Lamentablemente, Luis Zerda, más conocido como "Luisito" de Cuestión de peso, está pasando por un momento muy delicado de salud. Por eso, Pablo Bragale, que compartió el ciclo con Luis y lo quiere mucho, pidió ayuda urgente.
¿Qué pasó? Luisito habría llegado a pesar 300 kilos; sus várices se reventaron y necesitaría que los médicos lo atendieran lo antes posible. Ante la imposibilidad de una pronta atención, Pablo hizo un contuntente pedido en Instagram.
Bragale posteó una foto que muestra a Luis llorando en el programa tras haber quedado eliminado y habló sobre su preocupante cuadro de salud. "Sus piernas están todas lastimadas por las várces. Él ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad y ahora se sumó su problema de las piernas. Estamos intentando llegar al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, pero está difícil y ya no sabemos qué hacer”, señaló.
Además, compartió otra foto con Luis e inició una colecta para darle una mano. Solicitó gasas, vendas, alcohol, Pervinox, crema Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco.
¡Mucha fuerza!